domingo, 30 de octubre de 2011








Terapias Raziel
CONTACTO DIVINO MEDITACION EN EL CRISTOCUANDO DESEEMOS ESTAR EN CONTACTO CON DIOS , BUSCA UN LUGAR ,EN SILENCIO. CONECTATE LENTAMENTE CON TU RESPIRACION DEJA CORRER LOS PENSAMIENTOS CIERRA LENTAMENTE TUS OJOS , SIEMPRE EN SINTONIA CON TU RESPIRACION Y LENTAMENTE PRESTA ATENCION A TU SER.Vamos soltando los problemas a medida que vamos exalando ,,,,y sin que nada te perturbe ...relajemos y desa ...rruguemos la frente .aflojemos toda la cara , los hombros, los brazos, las piernas, los pies , todo el cuerpo nos quedamos un momento en paz, desecha toda molestia que pueda perturarnos .....conectate con tu SER DE LUZ , esa fuerza que nos permite vivir ,pensar sentir movernos y hacer todo que queramos , esta dentro de nosotros ,en EL CRISTO " que nos da la vida. ESTO ES COMO SI EL MISMO DIOS ESTUVIERA DENTRO DE NUESTRO CUERPO .con todo lo que es su inmenso AMOR ,PODER de hacer milagros y profunda SABIDURIA...Pongamos a ver a darnos cuenta de lo que SOMOS para nosotros mismos , sin la opinion de los demas tienen de nosotros SIENTE EL LATIDO DE TU CORAZON Y Pensemos "DIOS PALPITA EN CADA LATIDO DE MI CORAZON , YO LO SIENTO Y SE QUE ESTA CONMIGO EN CADA INSTANTE DE MI VIDA .POR MEDIO DE LOS LATIDOS DE MI CORAZON ,ME UNO A TODO LO QUE VIVE Y PALPITA CERCA DE MI Y MAS ALLA TODAVIA , ASI LLEGO HASTA EL CONFIN DEL UNIVERSO" INHALANDO , RETENIENDO Y EXALANDO , NOS VAMOS INTEGRANDO A LA MISMA VIDA DEL CRISTO EN NOSOTROS ..SIENTE Y DI "YO SOY INSPIRANDO EL CRISTO" ReteniendoYO SOY ABSORBIENDO EL CRISTO" Exhalando "YO SOY PROYECTANDO EL CRISTO "REFLEXIONES POR UN INSTANTE" YO LLEVO A DIOS EN MI , Y PIENSO AL PENSAR , LO SIENTO AL SENTIR ,LO VEO , AL VER, LO HUELO AL OLER , LO SABOREO AL SABOREAR , Y LO IOGO AL ESCUCHAR .Al reconocer "AL CRISTO " En toda accion y en cada parte de la vida que nos rodea estamos viendo a DIOS en todo y en todosPORQUE AQUEL QUE VIVE EN CRISTO CONOCE A DIOS Y VIVE EN DIOS .....CONECTADOS SIEMPRE CON LA RESPIRACION SINTAMOS EN CADA LATIDO " YO SOY EL CRISTO EN MI " Nos quedamos un momento sintiendo solo con el sonido de nuetros corazones Agradeciendo la asistencia del PADRE Y DEL CRISTO INTERNO .QUE ASI SEA TERAPIAS RAZIEL..

miércoles, 26 de octubre de 2011



RITUAL ANGELICO






LUNES 31 A LAS 14Y 30 HS Y A LAS 19 HS



TRAER UNA OFRENDA PARA LOS PEDIDOS



A LOS ANGELES








SALMO 91 (90)
Al amparo del Altísimo, a la sombra del PoderosoLa protección divina en medio de los peligros91:1 Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, 91:2 di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío". 91:3 Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; 91:4 te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. 91:5 No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, 91:6 ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. 91:7 Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: 91:4c su brazo es escudo y coraza. 91:8 Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, 91:9 porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. 91:10 No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, 91:11 porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos.91:12 Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; 91:13 caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes.
Oráculo del Señor91:14 "Él se entregó a mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; 91:15 me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; 91:16 le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación".

SALMO 92 (91)
Es bueno dar gracias al Señor92:1 Salmo. Canto. Para el día sábado. 92:2 Es bueno dar gracias al Señor, y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre; 92:3 proclamar tu amor de madrugada, y tu fidelidad en las vigilias de la noche, 92:4 con el arpa de diez cuerdas y la lira, con música de cítara. 92:5 Tú me alegras, Señor, con tus acciones, cantaré jubiloso por la obra de tus manos. 92:6 ¡Qué grandes son tus obras, Señor, qué profundos tus designios! 92:7 El hombre insensato no conoce y el necio no entiende estas cosas. 92:8 Si los impíos crecen como la hierba y florecen los que hacen el mal, es para ser destruidos eternamente: 92:9 tú, en cambio, eres el Excelso para siempre. 92:10 Mira, Señor, cómo perecen tus enemigos y se dispersan los que hacen el mal. 92:11 Pero a mí me das la fuerza de un toro salvaje y me unges con óleo purísimo. 92:12 Mis ojos han desafiado a mis calumniadores, mis oídos han escuchado la derrota de los malvados. 92:13 El justo florecerá como la palmera, crecerá como los cedros del Líbano: 92:14 trasplantado en la Casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios. 92:15 En la vejez seguirá dando frutos, se mantendrá fresco y frondoso, 92:16 para proclamar qué justo es el Señor, mi Roca, en quien no existe la maldad.

SALMO 93 (92)
El Señor es rey; está vestido de poder93:1 ¡Reina el Señor, revestido de majestad! El Señor se ha revestido, se ha ceñido de poder. El mundo está firmemente establecido: ¡no se moverá jamás! 93:2 Tu trono está firme desde siempre, tú existes desde la eternidad. 93:3 Los ríos hacen resonar sus voces, Señor, los ríos hacen resonar su fragor. 93:4 Pero más fuerte que las aguas impetuosas, más fuerte que el oleaje del mar, es el Señor en las alturas. 93:5 Tus testimonios, Señor, son dignos de fe, la santidad embellece tu Casa a lo largo de los tiempos.

SALMO 94 (93)
Levántate, juez de la tierra
Apelación al Juicio de Dios94:1 ¡Dios vengador de las injusticias, Señor, Dios justiciero, manifiéstate! 94:2 ¡Levántate, Juez de la tierra, dales su merecido a los soberbios! 94:3 ¿Hasta cuándo triunfarán, Señor, hasta cuándo triunfarán los malvados? 94:4 ¿Hasta cuándo hablarán con arrogancia y se jactarán los malhechores? 94:5 Ellos pisotean a tu pueblo, Señor, y oprimen a tu herencia; 94:6 matan a la viuda y al extranjero, asesinan a los huérfanos; 94:7 y exclaman: "El Señor no lo ve, no se da cuenta el Dios de Jacob".
Afirmación de la justicia de Dios94:8 ¡Entiendan, los más necios del pueblo! y ustedes, insensatos, ¿cuándo recapacitarán? 94:9 El que hizo el oído, ¿no va a escuchar? El que formó los ojos, ¿será incapaz de ver? 94:10 ¿Dejará de castigar el que educa a las naciones y da a los hombres el conocimiento? 94:11 ¡El Señor conoce los planes de los hombres y sabe muy bien que son vanos! 94:12 Feliz el que es educado por ti, Señor, aquel a quien instruyes con tu ley, 94:13 para darle un descanso después de la adversidad, mientras se cava una fosa para el malvado. 94:14 Porque el Señor no abandona a su pueblo ni deja desamparada a su herencia: 94:15 la justicia volverá a los tribunales y los rectos de corazón la seguirán.
Confianza en el triunfo de la justicia94:16 ¿Quién se pondrá a mi favor contra los impíos? ¿Quién estará a mi lado contra los malhechores? 94:17 Si el Señor no me hubiera ayudado, ya estaría habitando en la región del silencio. 94:18 Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene; 94:19 cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría. 94:20 ¿Podrá aliarse contigo un tribunal inicuo, que comete injusticias en nombre de la ley? 94:21 Ellos atentan contra la vida de los justos y condenan a muerte al inocente. 94:22 Pero el Señor es mi fortaleza, mi Dios es la Roca en que me refugio: 94:23 él les devolverá su misma iniquidad y los destruirá por su malicia. ¡El Señor, nuestro Dios, los destruirá!

SALMO 95 (94)
Cantemos alegres al Señor
Invitación a la alabanza95:1 ¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, aclamemos a la Roca que nos salva! 95:2 ¡Lleguemos hasta él dándole gracias, aclamemos con música al Señor! 95:3 Porque el Señor es un Dios grande, el soberano de todos los dioses: 95:4 en su mano están los abismos de la tierra, y son suyas las cumbres de las montañas; 95:5 suyo es el mar, porque él lo hizo, y la tierra firme, que formaron sus manos. 95:6 ¡Entren, inclinémonos para adorarlo! ¡Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó! 95:7 Porque él es nuestro Dios, y nosotros, el pueblo que él apacienta, las ovejas conducidas por su mano.
Exhortación a la fidelidadOjalá hoy escuchen la voz del Señor: 95:8 "No endurezcan su corazón como en Meribá, como en el día de Masá, en el desierto, 95:9 cuando sus padres me tentaron y provocaron, aunque habían visto mis obras. 95:10 Cuarenta años me disgustó esa generación, hasta que dije: 'Es un pueblo de corazón extraviado, que no conoce mis caminos'. 95:11 Por eso juré en mi indignación: 'Jamás entrarán en mi Reposo'".

SALMO 96 (95)
Gobernará al mundo con justicia1 Crónicas 16, 7-36 / Salmo 105, 1-15 / Salmo 106, 1-5
96:1 Canten al Señor un canto nuevo, cante al Señor toda la tierra; 96:2 canten al Señor, bendigan su Nombre, día tras día, proclamen su victoria. 96:3 Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas entre los pueblos. 96:4 Porque el Señor es grande y muy digno de alabanza, más temible que todos los dioses. 96:5 Los dioses de los pueblos no son más que apariencia, pero el Señor hizo el cielo; 96:6 en su presencia hay esplendor y majestad, en su Santuario, poder y hermosura. 96:7 Aclamen al Señor, familias de los pueblos, aclamen la gloria y el poder del Señor; 96:8 aclamen la gloria del nombre del Señor. Entren en sus atrios trayendo una ofrenda, 96:9 adoren al Señor al manifestarse su santidad: ¡que toda la tierra tiemble ante él! 96:10 Digan entre las naciones: "¡El Señor reina! El mundo está firme y no vacilará. El Señor juzgará a los pueblos con rectitud". 96:11 Alégrese el cielo y exulte la tierra, resuene el mar y todo lo que hay en él; 96:12 regocíjese el campo con todos sus frutos, griten de gozo los árboles del bosque. 96:13 Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra: él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.

SALMO 97 (96)
El Señor es rey sobre toda la tierra97:1 ¡El Señor reina! Alégrese la tierra, regocíjense las islas incontables. 97:2 Nubes y Tinieblas lo rodean, la Justicia y el Derecho son la base de su trono. 97:3 Un fuego avanza ante él y abrasa a los enemigos a su paso; 97:4 sus relámpagos iluminan el mundo; al verlo, la tierra se estremece. 97:5 Las montañas se derriten como cera delante del Señor, que es el dueño de toda la tierra. 97:6 Los cielos proclaman su justicia y todos los pueblos contemplan su gloria. 97:7 Se avergüenzan los que sirven a los ídolos, los que se glorían en dioses falsos; todos los dioses se postran ante él. 97:8 Sión escucha y se llena de alegría, se regocijan las ciudades de Judá, a causa de tus juicios, Señor. 97:9 Porque tú, Señor, eres el Altísimo: estás por encima de toda la tierra, mucho más alto que todos los dioses. 97:10 Tú amas, Señor, a los que odian el mal, proteges la vida de tus fieles y los libras del poder de los malvados. 97:11 Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. 97:12 Alégrense, justos, en el Señor y alaben su santo Nombre.

SALMO 98 (97)
El Señor muestra su salvación98:1 Salmo. Canten al Señor un canto nuevo, porque él hizo maravillas: su mano derecha y su santo brazo le obtuvieron la victoria. 98:2 El Señor manifestó su victoria, reveló su justicia a los ojos de las naciones: 98:3 se acordó de su amor y su fidelidad en favor del pueblo de Israel. Los confines de la tierra han contemplado el triunfo de nuestro Dios. 98:4 Aclame al Señor toda la tierra, prorrumpan en cantos jubilosos. 98:5 Canten al Señor con el arpa y al son de instrumentos musicales; 98:6 con clarines y sonidos de trompetaaclamen al Señor, que es Rey. 98:7 Resuene el mar y todo lo que hay en él, el mundo y todos sus habitantes; 98:8 aplaudan las corrientes del océano, griten de gozo las montañas al unísono. 98:9 Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra:él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud.

SALMO 99 (98)
Santo es el Señor, nuestro Dios
La realeza universal del Señor99:1 ¡El Señor reina! Tiemblan los pueblos. Él tiene su trono sobre los querubines: la tierra vacila. 99:2 ¡Grande es el Señor en Sión! 99:3 Él se alza sobre todas las naciones. Alaben tu Nombre grande y temible. ¡Santo es el Señor!
El Señor, rey de justicia99:4 Tú eres el rey poderoso que ama la justicia, tú has establecido lo que es recto, tú ejerces sobre Jacob el derecho y la justicia. 99:5 Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, adórenlo ante el estrado de sus pies. ¡Santo es el Señor!
El Señor, legislador de su Pueblo99:6 Moisés y Aarón, entre sus sacerdotes, y Samuel, entre los que invocaban su Nombre, clamaban al Señor y él les respondía. 99:7 Dios les hablaba desde la columna de nube; ellos observaban sus mandamientos y los preceptos que les había dado. 99:8 Señor, nuestro Dios, tú les respondías; tú eras para ellos un Dios indulgente, pero te vengabas de sus malas acciones. 99:9 Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, y adórenlo en su santa Montaña: el Señor, nuestro Dios, es santo.

SALMO 100 (99)
Dios nos hizo y somos suyos100:1 Salmo de acción de gracias. Aclame al Señor toda la tierra, 100:2 sirvan al Señor con alegría, lleguen hasta él con cantos jubilosos. 100:3 Reconozcan que el Señor es Dios: él nos hizo y a él pertenecemos; somos su pueblo y ovejas de su rebaño. 100:4 Entren por sus puertas dando gracias, entren en sus atrios con himnos de alabanza, alaben al Señor y bendigan su Nombre. 100:5 ¡Qué bueno es el Señor! Su misericordia permanece para siempre, y su fidelidad por todas las generaciones.

Malaquías / Índice / Cantares
Principal / Mapa Sitio
Terapias Raziel ‎3.En todo lo que pensemos y hagamos, tengamos a Dios y Sus ángeles presentes, pidiéndoles que nos muestren el camino que más nos conviene para tomar las mejores decisiones, que redunden en una vida más tranquila y próspera. Dios nos regaló el libre albedrío, pero es importante saberlo manejar y no olvidar que El desea formar parte de nuestra vida.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=f3zUYK4YU8M

MEDITACION CON CRISTALES

MEDITACION CON CRISTALES

LOS CRISTALES CUMPLEN UNA GRAN FUNCION DE ARMONIZOCION DE TODOS NUESTROS CUERPOS Y CAMPOS ENERGETICOS
PARA EL REIKISTA UNA GRAN HERRAMIENTA DE TRABAJO
PROPIEDADES DEL CUARZO ,TURMALINA NEGRA,AMATISTA.
CRISTALES PARA CADA UNO DE LOS CHAKRAS

SABADO 17 DE 10 A 13 HS
ARANCEL DE 80$ CON UN SET DE PIEDRAS
LOS ESPÈRAMOS NAMASTE


ORACION DE METAFISICA






YO SOY POSITIVO



PIENSO POSITIVO,SIENTO POSITIVO



ACTUO POSITIVO,HABLO POSITIVO



NO EXISTE COSA NEGATIVA QUE PUEDA DAÑARME.



YO SOY MI REFUGIO ESCUDO Y FORTALEZA



LE DIGO A TODO LO NEGATIVO.



TU NO TIENES PODER SOBRE MI

jueves, 28 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011



Karuna Reiki Nivel 2

Lunes 11 a partir de las 14 hs

te esperamos en Terapias Raziel

Namaste

lunes, 20 de junio de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011


PADRE NUESTRO EN ARAMEO

ABUNA DI BISHEMAYA
Padre nuestro que estas en los cielos

ITQADDASH SHEMAK
santificado sea tu nombre

TETE MALKUTAK
Venga a nosotros tu reino

TIT`ABED RE´ UTAK
Hagase tu voluntad

KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR`A
En la tierra como en el cielo

LAJMANA HAB LANA SEKON YOM BEYOMA
Danos hoy nuestro pan de cada dia

U SHEBOK LANA JOBEINA
Perdona nuestras ofensas

KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden

WEAL TA ÀLMA NENISION
No nos dejes caer en tentacion

ELA PESHINA MIN BISHA, AMEN.
Y libranos del mal, AMEN