domingo, 30 de octubre de 2011








Terapias Raziel
CONTACTO DIVINO MEDITACION EN EL CRISTOCUANDO DESEEMOS ESTAR EN CONTACTO CON DIOS , BUSCA UN LUGAR ,EN SILENCIO. CONECTATE LENTAMENTE CON TU RESPIRACION DEJA CORRER LOS PENSAMIENTOS CIERRA LENTAMENTE TUS OJOS , SIEMPRE EN SINTONIA CON TU RESPIRACION Y LENTAMENTE PRESTA ATENCION A TU SER.Vamos soltando los problemas a medida que vamos exalando ,,,,y sin que nada te perturbe ...relajemos y desa ...rruguemos la frente .aflojemos toda la cara , los hombros, los brazos, las piernas, los pies , todo el cuerpo nos quedamos un momento en paz, desecha toda molestia que pueda perturarnos .....conectate con tu SER DE LUZ , esa fuerza que nos permite vivir ,pensar sentir movernos y hacer todo que queramos , esta dentro de nosotros ,en EL CRISTO " que nos da la vida. ESTO ES COMO SI EL MISMO DIOS ESTUVIERA DENTRO DE NUESTRO CUERPO .con todo lo que es su inmenso AMOR ,PODER de hacer milagros y profunda SABIDURIA...Pongamos a ver a darnos cuenta de lo que SOMOS para nosotros mismos , sin la opinion de los demas tienen de nosotros SIENTE EL LATIDO DE TU CORAZON Y Pensemos "DIOS PALPITA EN CADA LATIDO DE MI CORAZON , YO LO SIENTO Y SE QUE ESTA CONMIGO EN CADA INSTANTE DE MI VIDA .POR MEDIO DE LOS LATIDOS DE MI CORAZON ,ME UNO A TODO LO QUE VIVE Y PALPITA CERCA DE MI Y MAS ALLA TODAVIA , ASI LLEGO HASTA EL CONFIN DEL UNIVERSO" INHALANDO , RETENIENDO Y EXALANDO , NOS VAMOS INTEGRANDO A LA MISMA VIDA DEL CRISTO EN NOSOTROS ..SIENTE Y DI "YO SOY INSPIRANDO EL CRISTO" ReteniendoYO SOY ABSORBIENDO EL CRISTO" Exhalando "YO SOY PROYECTANDO EL CRISTO "REFLEXIONES POR UN INSTANTE" YO LLEVO A DIOS EN MI , Y PIENSO AL PENSAR , LO SIENTO AL SENTIR ,LO VEO , AL VER, LO HUELO AL OLER , LO SABOREO AL SABOREAR , Y LO IOGO AL ESCUCHAR .Al reconocer "AL CRISTO " En toda accion y en cada parte de la vida que nos rodea estamos viendo a DIOS en todo y en todosPORQUE AQUEL QUE VIVE EN CRISTO CONOCE A DIOS Y VIVE EN DIOS .....CONECTADOS SIEMPRE CON LA RESPIRACION SINTAMOS EN CADA LATIDO " YO SOY EL CRISTO EN MI " Nos quedamos un momento sintiendo solo con el sonido de nuetros corazones Agradeciendo la asistencia del PADRE Y DEL CRISTO INTERNO .QUE ASI SEA TERAPIAS RAZIEL..

miércoles, 26 de octubre de 2011



RITUAL ANGELICO






LUNES 31 A LAS 14Y 30 HS Y A LAS 19 HS



TRAER UNA OFRENDA PARA LOS PEDIDOS



A LOS ANGELES








SALMO 91 (90)
Al amparo del Altísimo, a la sombra del PoderosoLa protección divina en medio de los peligros91:1 Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, 91:2 di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío". 91:3 Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; 91:4 te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. 91:5 No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, 91:6 ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. 91:7 Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: 91:4c su brazo es escudo y coraza. 91:8 Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, 91:9 porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. 91:10 No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, 91:11 porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos.91:12 Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; 91:13 caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes.
Oráculo del Señor91:14 "Él se entregó a mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; 91:15 me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; 91:16 le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación".

SALMO 92 (91)
Es bueno dar gracias al Señor92:1 Salmo. Canto. Para el día sábado. 92:2 Es bueno dar gracias al Señor, y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre; 92:3 proclamar tu amor de madrugada, y tu fidelidad en las vigilias de la noche, 92:4 con el arpa de diez cuerdas y la lira, con música de cítara. 92:5 Tú me alegras, Señor, con tus acciones, cantaré jubiloso por la obra de tus manos. 92:6 ¡Qué grandes son tus obras, Señor, qué profundos tus designios! 92:7 El hombre insensato no conoce y el necio no entiende estas cosas. 92:8 Si los impíos crecen como la hierba y florecen los que hacen el mal, es para ser destruidos eternamente: 92:9 tú, en cambio, eres el Excelso para siempre. 92:10 Mira, Señor, cómo perecen tus enemigos y se dispersan los que hacen el mal. 92:11 Pero a mí me das la fuerza de un toro salvaje y me unges con óleo purísimo. 92:12 Mis ojos han desafiado a mis calumniadores, mis oídos han escuchado la derrota de los malvados. 92:13 El justo florecerá como la palmera, crecerá como los cedros del Líbano: 92:14 trasplantado en la Casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios. 92:15 En la vejez seguirá dando frutos, se mantendrá fresco y frondoso, 92:16 para proclamar qué justo es el Señor, mi Roca, en quien no existe la maldad.

SALMO 93 (92)
El Señor es rey; está vestido de poder93:1 ¡Reina el Señor, revestido de majestad! El Señor se ha revestido, se ha ceñido de poder. El mundo está firmemente establecido: ¡no se moverá jamás! 93:2 Tu trono está firme desde siempre, tú existes desde la eternidad. 93:3 Los ríos hacen resonar sus voces, Señor, los ríos hacen resonar su fragor. 93:4 Pero más fuerte que las aguas impetuosas, más fuerte que el oleaje del mar, es el Señor en las alturas. 93:5 Tus testimonios, Señor, son dignos de fe, la santidad embellece tu Casa a lo largo de los tiempos.

SALMO 94 (93)
Levántate, juez de la tierra
Apelación al Juicio de Dios94:1 ¡Dios vengador de las injusticias, Señor, Dios justiciero, manifiéstate! 94:2 ¡Levántate, Juez de la tierra, dales su merecido a los soberbios! 94:3 ¿Hasta cuándo triunfarán, Señor, hasta cuándo triunfarán los malvados? 94:4 ¿Hasta cuándo hablarán con arrogancia y se jactarán los malhechores? 94:5 Ellos pisotean a tu pueblo, Señor, y oprimen a tu herencia; 94:6 matan a la viuda y al extranjero, asesinan a los huérfanos; 94:7 y exclaman: "El Señor no lo ve, no se da cuenta el Dios de Jacob".
Afirmación de la justicia de Dios94:8 ¡Entiendan, los más necios del pueblo! y ustedes, insensatos, ¿cuándo recapacitarán? 94:9 El que hizo el oído, ¿no va a escuchar? El que formó los ojos, ¿será incapaz de ver? 94:10 ¿Dejará de castigar el que educa a las naciones y da a los hombres el conocimiento? 94:11 ¡El Señor conoce los planes de los hombres y sabe muy bien que son vanos! 94:12 Feliz el que es educado por ti, Señor, aquel a quien instruyes con tu ley, 94:13 para darle un descanso después de la adversidad, mientras se cava una fosa para el malvado. 94:14 Porque el Señor no abandona a su pueblo ni deja desamparada a su herencia: 94:15 la justicia volverá a los tribunales y los rectos de corazón la seguirán.
Confianza en el triunfo de la justicia94:16 ¿Quién se pondrá a mi favor contra los impíos? ¿Quién estará a mi lado contra los malhechores? 94:17 Si el Señor no me hubiera ayudado, ya estaría habitando en la región del silencio. 94:18 Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene; 94:19 cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría. 94:20 ¿Podrá aliarse contigo un tribunal inicuo, que comete injusticias en nombre de la ley? 94:21 Ellos atentan contra la vida de los justos y condenan a muerte al inocente. 94:22 Pero el Señor es mi fortaleza, mi Dios es la Roca en que me refugio: 94:23 él les devolverá su misma iniquidad y los destruirá por su malicia. ¡El Señor, nuestro Dios, los destruirá!

SALMO 95 (94)
Cantemos alegres al Señor
Invitación a la alabanza95:1 ¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, aclamemos a la Roca que nos salva! 95:2 ¡Lleguemos hasta él dándole gracias, aclamemos con música al Señor! 95:3 Porque el Señor es un Dios grande, el soberano de todos los dioses: 95:4 en su mano están los abismos de la tierra, y son suyas las cumbres de las montañas; 95:5 suyo es el mar, porque él lo hizo, y la tierra firme, que formaron sus manos. 95:6 ¡Entren, inclinémonos para adorarlo! ¡Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó! 95:7 Porque él es nuestro Dios, y nosotros, el pueblo que él apacienta, las ovejas conducidas por su mano.
Exhortación a la fidelidadOjalá hoy escuchen la voz del Señor: 95:8 "No endurezcan su corazón como en Meribá, como en el día de Masá, en el desierto, 95:9 cuando sus padres me tentaron y provocaron, aunque habían visto mis obras. 95:10 Cuarenta años me disgustó esa generación, hasta que dije: 'Es un pueblo de corazón extraviado, que no conoce mis caminos'. 95:11 Por eso juré en mi indignación: 'Jamás entrarán en mi Reposo'".

SALMO 96 (95)
Gobernará al mundo con justicia1 Crónicas 16, 7-36 / Salmo 105, 1-15 / Salmo 106, 1-5
96:1 Canten al Señor un canto nuevo, cante al Señor toda la tierra; 96:2 canten al Señor, bendigan su Nombre, día tras día, proclamen su victoria. 96:3 Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas entre los pueblos. 96:4 Porque el Señor es grande y muy digno de alabanza, más temible que todos los dioses. 96:5 Los dioses de los pueblos no son más que apariencia, pero el Señor hizo el cielo; 96:6 en su presencia hay esplendor y majestad, en su Santuario, poder y hermosura. 96:7 Aclamen al Señor, familias de los pueblos, aclamen la gloria y el poder del Señor; 96:8 aclamen la gloria del nombre del Señor. Entren en sus atrios trayendo una ofrenda, 96:9 adoren al Señor al manifestarse su santidad: ¡que toda la tierra tiemble ante él! 96:10 Digan entre las naciones: "¡El Señor reina! El mundo está firme y no vacilará. El Señor juzgará a los pueblos con rectitud". 96:11 Alégrese el cielo y exulte la tierra, resuene el mar y todo lo que hay en él; 96:12 regocíjese el campo con todos sus frutos, griten de gozo los árboles del bosque. 96:13 Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra: él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.

SALMO 97 (96)
El Señor es rey sobre toda la tierra97:1 ¡El Señor reina! Alégrese la tierra, regocíjense las islas incontables. 97:2 Nubes y Tinieblas lo rodean, la Justicia y el Derecho son la base de su trono. 97:3 Un fuego avanza ante él y abrasa a los enemigos a su paso; 97:4 sus relámpagos iluminan el mundo; al verlo, la tierra se estremece. 97:5 Las montañas se derriten como cera delante del Señor, que es el dueño de toda la tierra. 97:6 Los cielos proclaman su justicia y todos los pueblos contemplan su gloria. 97:7 Se avergüenzan los que sirven a los ídolos, los que se glorían en dioses falsos; todos los dioses se postran ante él. 97:8 Sión escucha y se llena de alegría, se regocijan las ciudades de Judá, a causa de tus juicios, Señor. 97:9 Porque tú, Señor, eres el Altísimo: estás por encima de toda la tierra, mucho más alto que todos los dioses. 97:10 Tú amas, Señor, a los que odian el mal, proteges la vida de tus fieles y los libras del poder de los malvados. 97:11 Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. 97:12 Alégrense, justos, en el Señor y alaben su santo Nombre.

SALMO 98 (97)
El Señor muestra su salvación98:1 Salmo. Canten al Señor un canto nuevo, porque él hizo maravillas: su mano derecha y su santo brazo le obtuvieron la victoria. 98:2 El Señor manifestó su victoria, reveló su justicia a los ojos de las naciones: 98:3 se acordó de su amor y su fidelidad en favor del pueblo de Israel. Los confines de la tierra han contemplado el triunfo de nuestro Dios. 98:4 Aclame al Señor toda la tierra, prorrumpan en cantos jubilosos. 98:5 Canten al Señor con el arpa y al son de instrumentos musicales; 98:6 con clarines y sonidos de trompetaaclamen al Señor, que es Rey. 98:7 Resuene el mar y todo lo que hay en él, el mundo y todos sus habitantes; 98:8 aplaudan las corrientes del océano, griten de gozo las montañas al unísono. 98:9 Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra:él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud.

SALMO 99 (98)
Santo es el Señor, nuestro Dios
La realeza universal del Señor99:1 ¡El Señor reina! Tiemblan los pueblos. Él tiene su trono sobre los querubines: la tierra vacila. 99:2 ¡Grande es el Señor en Sión! 99:3 Él se alza sobre todas las naciones. Alaben tu Nombre grande y temible. ¡Santo es el Señor!
El Señor, rey de justicia99:4 Tú eres el rey poderoso que ama la justicia, tú has establecido lo que es recto, tú ejerces sobre Jacob el derecho y la justicia. 99:5 Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, adórenlo ante el estrado de sus pies. ¡Santo es el Señor!
El Señor, legislador de su Pueblo99:6 Moisés y Aarón, entre sus sacerdotes, y Samuel, entre los que invocaban su Nombre, clamaban al Señor y él les respondía. 99:7 Dios les hablaba desde la columna de nube; ellos observaban sus mandamientos y los preceptos que les había dado. 99:8 Señor, nuestro Dios, tú les respondías; tú eras para ellos un Dios indulgente, pero te vengabas de sus malas acciones. 99:9 Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, y adórenlo en su santa Montaña: el Señor, nuestro Dios, es santo.

SALMO 100 (99)
Dios nos hizo y somos suyos100:1 Salmo de acción de gracias. Aclame al Señor toda la tierra, 100:2 sirvan al Señor con alegría, lleguen hasta él con cantos jubilosos. 100:3 Reconozcan que el Señor es Dios: él nos hizo y a él pertenecemos; somos su pueblo y ovejas de su rebaño. 100:4 Entren por sus puertas dando gracias, entren en sus atrios con himnos de alabanza, alaben al Señor y bendigan su Nombre. 100:5 ¡Qué bueno es el Señor! Su misericordia permanece para siempre, y su fidelidad por todas las generaciones.

Malaquías / Índice / Cantares
Principal / Mapa Sitio
Terapias Raziel ‎3.En todo lo que pensemos y hagamos, tengamos a Dios y Sus ángeles presentes, pidiéndoles que nos muestren el camino que más nos conviene para tomar las mejores decisiones, que redunden en una vida más tranquila y próspera. Dios nos regaló el libre albedrío, pero es importante saberlo manejar y no olvidar que El desea formar parte de nuestra vida.